Cargando...
Para jóvenes de 18 a 29 años

Estar cursando regularmente durante el año académico en curso una carrera de nivel superior acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile.

Nivel intermedio o avanzado de inglés.
Certificado médico.
Tener disponibilidad para viajar durante los meses de diciembre/marzo-abril.

¿Quieres trabajar en USA y divertirte al mismo tiempo?
Work Experience USA te ofrece la posibilidad de trabajar de manera remunerada en los EE.UU., perfeccionar tu nivel de
inglés y conocer una cultura diferente
; conviviendo con estudiantes de otros paises del mundo que estén participando del
mismo programa.


¿Qué opciones puedes elegir dentro de este programa?

Job Fair: Se trata de ferias de empleo donde las empresas americanas viajan a Chile para entrevistarte personalmente. Sin duda es la mejor oportunidad para conseguir un trabajo que te interese, porque tu eliges el empleador para el cual te gustaría trabajar y nosotros coordinamos la entrevista.
Placement: Te ofrecemos diferentes opciones de trabajo y coordinamos la entrevista a distancia con el empleador que más se adapte a tu perfil.

Independent: Si tienes contacto con algún empleador en USA, conoces alguien que pueda facilitártelo y/o quieres buscar trabajo por tus propios medios, puedes hacerlo sin problema. Te brindamos todo el soporte necesario para viajar: verificación del empleo, visado y cobertuta médica obligatoria para tu viaje.
Returnees: Si eres ex-participante de este programa, en años anteriores viajaste a través de WEUSA y tienes una oferta laboral concreta, te ofrecemos precios especiales para que repitas la experiencia de forma independiente.

¿Dónde se concentran las ofertas laborales?
Principalmente en el sector turístico: centros de esquí, hoteles, restaurantes, cafés, bares, etc. Estas ofertas de trabajo están ubicadas en: Colorado, California, Nevada, Utah, Virginia, West Virginia, entre otros.

¿Cómo funciona la cobertura médica?
Cuentas con una Cobertura Médica de que incluye además ski/snowboard durante todo el periodo que dure tu experiencia laboral. Sin cubrir el tiempo adicional que permanezcas en los EE.UU., por fuera de las fechas de tu visa de trabajo. También te ofrecemos la posibilidad de extender tu cobertura únicamente en forma previa a la emisión de tu voucher.
¿Cómo es el sueldo y la carga horaria?
Oscila entre US$ 8 y US$ 12 la hora y se te liquida cada 15 días.     Además debes contemplar los beneficios que ofrece cada empleador: ski pass, descuentos en arriendo de equipos de ski/snowboard y en las comidas, entre otros. En promedio se trabaja entre 6 y 8 horas diarias con 2 días libres por semana.

¿Cómo consigues alojamiento?
Algunos empleadores te ofrecen alojamiento y lo descuentan de tu liquidación. En los casos en que el empleador no ofrezca el alojamiento, te proporcionamos datos de contacto para facilitarte la búsqueda: arrendatarias, páginas de búsqueda, etc. Una opción interesante para muchos en este caso es compartir arriendo, porque abarata costos y suma experiencia a tu viaje. Una vez que tengas el trabajo confirmado, te pondremos en contacto con otros participantes que formen parte del mismo centro o vayan a trabajar a la misma ciudad.

¿La elección del aéreo y traslados corre por mi cuenta?
Podrás elegir cuándo, cómo y por qué compañía volar. De esta manera, podras ocupar millas, adquirirlos en cuotas sin interes o cualquier otra opción que te sirva para gestionarlo de la manera que más te convenga. También puedes viajar a través de los vuelos grupales que ofrecemos, con condiciones super convenientes que se adaptan para este programa.

Viaja con amigos!
Puedes pedirnos toda la información que quieras para hacer partícipes a tus amigos de esta experiencia. Sin embargo, como el proceso culmina con la decisión final del empleador y la obtención del mismo depende de tus cualidades, tu perfil, capacitación y nivel de inglés, no podemos garantizarte que trabajen todos para el mismo empleador. 

Registrate!

Unite a la comunidad WEUSA y enterate de las últimas novedades, promociones, guardá tus programas preferidos y recibí recordatorios del estado de tu insceripcion.

¿TE GUSTARIA TENER TU PROPIA OFICINA WEUSA
Y SER PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS?

WEUSA te invita a sumarte a una empresa con más de 35 años de trayectoria, la mayor variedad y profesionalismo en programas de trabajo y estudio en el exterior.

Capacitación y asistencia permanente, con un modelo de negocio muy simple de operar.

Si querés formar parte de nuestra red, envianos tus datos y en la brevedad nos estaremos contactando.

Déjanos tu mail así un coordinador se pone en contacto contigo para contarte todo sobre este programa!

Email enviado!