Cargando...
Posser al momento de postular un nivel de inglés funcional, habiendo obtenido al menos el siguientes puntaje: 4.5 (IELTS), 32 (TOEFL IBT), 30 (PTE Academic) y 147 (CAE), etc. 
Carta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile indicando que te encuentras habilitado/a para aplicar a la Working Holiday visa.
Demostrar fondos equivalentes a AU$ 5.000 más el dinero para el boleto aéreo.
Encontrarse fuera de Australia al momento de presentar su solicitud de visa.
Contar con estudios de nivel superior o haber completado exitosamente al menos dos años de una carrera de grado.

Para jóvenes de 18 a 30 años.


¿Qué es Work Australia?
Work Australia te da la oportunidad única de poder viajar y trabajar en Australia hasta un período de 12 meses. El visado otorgado por la Embajada de Australia para éste programa es un permiso abierto, que te permite trabajar en cualquier provincia de Australia y en una gran cantidad de puestos de trabajo diferentes.

¿Qué opciones puedes elegir dentro de este programa?
Arrival Package: Esta opción te da la libertad para que seas tú quien consiga su propio trabajo. Una vez en Australia, nuestro sponsor te facilitará una base de datos y capacitará para que la búsqueda de trabajo, alojamiento y la vida sea más sencilla. También incluye: airport pick-up, alojamiento por una semana, actividades grupales programadas y todo el soporte que necesitas para asentarte en Sidney.
Internships: Contrato por 6 o 12 meses en los mejores resorts, hoteles y restaurantes australianos en posiciones tales como front desk, chef y otros trabajos de cocina, food & beverage positions, room attendant/housekeeping, kitchen steward, entre otras.

¿Dónde se concentran las ofertas laborales?
La mayor cantidad de ofertas laborales se concentran en bares, restaurantes, hoteles, hostales principalmente porque Australia es un gran destino turístico. Principalmente en las ciudades de Sidney, Melbourne, Perth y Adelaida; pero pueden concretarse en cualquier lugar de Australia.

¿Cómo es el sueldo y la carga horaria?
Recibirás una paga de entre AU$ 15 y AU$ 20 la hora. A esto tienes que sumarle los beneficios que ofrece y dependerá de cada empleador: ski pass gratis, descuentos en arriendos de equipos de ski/snowboard y en las comidas, entre otros. En promedio se suele trabajar entre 6 y 8 horas diarias con 2 francos semanales.

¿Cómo consigues alojamiento?
Deberás gestionarlo directamente tu pero cuentas con la asistencia de la empresa patrocinadora en Australia. Existen diferentes opciones: host families, residencias estudiantiles, hoteles y hostales.

¿La elección del aéreo y traslados corre por mi cuenta?
Tu puedes elegir cuándo, cómo y por qué compañía volar. De esta manera, podrás ocupar millas, adquirirlos en cuotas sin interés, o cualquier otra opción que te sirva para gestionarlo de la manera que más te convenga.

Viaja con amigos!
Puedes pedirnos toda la información que quieras para hacer partícipes a tus amigos de esta experiencia. Sin embargo, como el proceso culmina con la decisión final del empleador y la obtención del mismo depende de tus cualidades, tu perfil, capacitación y nivel de inglés, no podemos garantizarte que trabajen todos para el mismo empleador.

Registrate!

Unite a la comunidad WEUSA y enterate de las últimas novedades, promociones, guardá tus programas preferidos y recibí recordatorios del estado de tu insceripcion.

¿TE GUSTARIA TENER TU PROPIA OFICINA WEUSA
Y SER PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS?

WEUSA te invita a sumarte a una empresa con más de 35 años de trayectoria, la mayor variedad y profesionalismo en programas de trabajo y estudio en el exterior.

Capacitación y asistencia permanente, con un modelo de negocio muy simple de operar.

Si querés formar parte de nuestra red, envianos tus datos y en la brevedad nos estaremos contactando.

Déjanos tu mail así un coordinador se pone en contacto contigo para contarte todo sobre este programa!

Email enviado!