Cargando...

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada desde 1997 para ofrecerte los mejores programas de trabajo temporario y remunerado en el exterior para estudiantes y recién graduados de nivel superior de todas las carreras; como también programas de estudio de inglés en el exterior para jóvenes y adultos.

Para eso contamos con un staff conformado por ex-participantes de nuestros programas que te acompañarán hasta el final de tu experiencia.

  • Realizamos las ferias de trabajo más grandes de Chile con los representantes más importantes de centros de ski y resorts de USA.
  • Te ofrecemos diferentes opciones Work & Travel no solo en Estados Unidos sino también en Australia, Canadá, China, Francia, Holanda y programas de estudio de inglés en todos los países de habla inglesa  
  • Te protegemos durante toda tu estadía brindándote una cobertura de viaje completa para tu salud.
  • Más de 25.000 estudiantes y jóvenes profesionales han viajado y utilizado nuestros servicios para realizar su experiencia laboral en el exterior.

Estamos a la vanguardia de las últimas opciones que ofrecen los distintos países que incorporan a su mercado laboral la posiblidad de recibir jóvenes calificados para trabajar en distintos ámbitos de acuerdo a su necesidad actual.

Registrate!

Unite a la comunidad WEUSA y enterate de las últimas novedades, promociones, guardá tus programas preferidos y recibí recordatorios del estado de tu insceripcion.

¿TE GUSTARIA TENER TU PROPIA OFICINA WEUSA
Y SER PARTE DE NUESTRA RED DE FRANQUICIAS?

WEUSA te invita a sumarte a una empresa con más de 35 años de trayectoria, la mayor variedad y profesionalismo en programas de trabajo y estudio en el exterior.

Capacitación y asistencia permanente, con un modelo de negocio muy simple de operar.

Si querés formar parte de nuestra red, envianos tus datos y en la brevedad nos estaremos contactando.

Déjanos tu mail así un coordinador se pone en contacto contigo para contarte todo sobre este programa!

Email enviado!